Noticias

Publicado el: 04/11/2022

Conferencia "Integridad Académica en Iberoamérica: retos y posibilidades"

El día 12 de diciembre de 2022 tendrá lugar la conferencia "Integridad Académica en Iberoamérica: retos y posibilidades". Se trata de un evento online coorganizado por el IRIE, el grupo de investigación"Educación y Ciudadanía" de la Universidad de las Islas Baleares y el grupo de investigación "Evaluación en educación ambiental, social e institucional" de la Universidad de Granada en el marco del proyecto de investigación "La Integridad Académica entre el alumnado de Postgrado: aproximación empírica y propuesta de intervención" (RTI2018-098314-B-I00 financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033/ y por FEDER). Además, es una de las actividades de difusión de la "Red Iberoamericana de Investigación en Integridad Académica"(Red-IA).

Este evento destaca por su enfoque internacional y hace especial énfasis en el análisis y descripción de la situación y los retos que enfrenta el tema de la Integridad Académica en el contexto iberoamericano. El acto cuenta con siete ponencias y una mesa redonda y se presentarán aportaciones de países como Costa Rica, Brasil, Puerto Rico, México, Perú, Venezuela, República Dominicana, Canadá y España.

El evento se llevará a cabo online mediante videoconferencia y la asistencia es gratuita. Al finalizar la conferencia el comité organizador hará llegar los certificados de asistencia pertinentes.

Inscripción y más información en este enlace.

Instituciones colaboradoras

Patrocinador


Entidades promotoras