Noticias

Publicado el: 29/09/2023

VI Conferencia Interuniversitaria: Abordando el Presente y Futuro de la Integridad Académica en la Educación

Las tres universidades públicas gallegas han unido fuerzas para organizar la VI Conferencia Interuniversitaria titulada "Presente y Futuro de la Integridad Académica en la Educación", que se llevará a cabo el 27 de octubre. El evento busca fomentar una discusión enriquecedora sobre los desafíos y oportunidades en el ámbito de la integridad académica, con un enfoque particular en la educación.
Los doctores Jean Gabriel Guerrero Dib de la Universidad de Monterrey y Cinta Gallent Torres de la Universidad de Valencia serán los ponentes invitados. Sus presentaciones proporcionarán una perspectiva valiosa sobre la integridad académica desde diferentes contextos culturales y educativos.
Esta conferencia es el resultado de la colaboración sinérgica entre equipos de investigación de las prestigiosas universidades públicas gallegas. Será una plataforma para compartir investigaciones recientes, descubrimientos y estrategias eficaces para promover la integridad académica en la educación. Además de las ponencias de nuestros invitados distinguidos, la conferencia también ofrecerá sesiones temáticas, debates y talleres que facilitarán la discusión y el intercambio de ideas entre los participantes.
Para aquellos interesados en contribuir a la discusión, se invita el envío de propuestas, y las modalidades de participación están detalladas en la página web del evento. El programa completo del evento, incluyendo los horarios de las sesiones y la información sobre los ponentes, está disponible en https://integridadacademica.com/index.php?pagina=eventos&id=143.
La VI Conferencia Interuniversitaria es una oportunidad única para que académicos, educadores, investigadores y estudiantes se unan en un diálogo constructivo sobre cómo avanzar en la integridad académica en el paisaje educativo actual y futuro.
Se alienta a los interesados a revisar el programa, enviar propuestas y registrarse para participar en este evento significativo que aborda una de las cuestiones más cruciales en la educación hoy en día.

Instituciones colaboradoras

Patrocinador


Entidades promotoras